MUSEO DEL TRANSPORTE, SOBREVIVE A FUERZA DE VOLUNTAD

Este fin de semana largo aprovechando ese tiempito extra que uno tiene para dedicarse a vivir lo que el normalmente no puedes vivir en este manicomio, le hice caso a unos amigos y quedamos en encontrarnos en el Museo del Transporte.

Hasta los momentos y según tenia por entendido ese lugar estaba por morir a causa de la mala fe de … el innombrable y su sequito. A un lado abrieron una terminal de autobuses que de paso no le paga al Museo el espacio cedido por CHULERIAS de la empresa y lo que queda del antiguo museo es sólo una fracción de lo que era antes sin embargo aun conserva su magia, está bastante deteriorado pero básicamente lo que requiere es un poquito de cariño y más apoyo de nuestra parte como visitantes, al llegar a la puerta del museo te piden una colaboración, la misma es para mantener funcionando la iniciativa y tú decides cuanto darles, estacionas seguro adentro y puedes pasearte por lo que queda del lugar que está muy limpio y bien montado, los vehículos antiguos están en perfecto estado, sólo les falta un poco de cariño (lavarlos). Dentro del museo puedes apreciar el esfuerzo de la gente que trabaja allí por mantenerlo en pie, aun está allí por la voluntad y el amor de todos, empleados, club de aficionados, curadores y visitantes.

Hay tanta historia allí, y tantas joyas automotrices que lo que da es mucha rabia pensar que pasaría si cierran el lugar, no me quiero imaginar a todos esos carros en un depósito de chatarra porque es allí donde van a parar si no hacemos algo. De cerrar seria una pérdida importante en nuestro patrimonio histórico, y para la educación de nuestros hijos.

Visiten el Museo, es un lugar ideal para llevar a la familia y pasar un rato muy agradable, aparte que se fotografía muy bien y la gente que trabaja allí es sumamente amable. Esta pasando el  Parque del Este en la avenida Francisco de Miranda, se entra desde la autopista y como opciones para estacionar tienes el mismo museo, el Parque del Este y el Centro Comercial Millenium.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: