BARILOCHE O BRAZILOCHE, USTED DECIDE…

Bariloche de Primavera a otoño, Brasiloche en invierno, porque están minados de brasileños, sitio turístico y de Sky por derecho propio, es muy famoso, en primavera y verano es hermoso y muy tranquilo.

Desde allí haces el viaje del Cruce de Lagos que es hermoso, si tienes chance trata de visitar la isla Victoria y el Bosque de Arrellanes, te vas a acordar de mí cuando llegues a la Isla Victoria, la zona de restaurantes tiene un piso hecho de cemento y troncos que es un fume . La isla es usada como laboratorio botánico y tiene ejemplares de flora muy curiosos, sin contar que el viaje por barco es muy sabroso de hacer, te relaja muchísimo.

En Bariloche y en los pueblos cercanos hay mucha tradición de chocolate, hay cosas muy ricas. También se produce con bastante éxito la Rosa Mosqueta, por lo que es probable que te lleven a una fabrica de productos cosméticos, un buen lugar para comprar regalos para la familia. El aceite de esta planta es ideal sobre todo si tienes cicatrices recientes, el uso continuo de este aceite te atenúa las marcas…

Bariloche tiene un centro que parece una ciudad suiza, no parece Latinoamérica, su vida nocturna dependiendo de la época del año puede ser muy activa o muy tranquila, paséate por el borde del lago porque es muy lindo.

Tanto allí como en Calafate el cielo tiene un color hermoso, limpio, brillante, los alrededores de la ciudad tienen mucha vegetación y huele a flores y pinos todo el tiempo, es muy grato.

Gastronomía:

  • Chocolates en todas las variedades que se te ocurran.
  • Dulce de Leche (Arequipe) puedes comértelo por kilos si te descuidas porque es divino.
  • Dulce de Rosa Mosqueta muy rico y de sabor delicado, no es empalagoso.
  • Pide Bife de Chorizo y acompáñalo con un buen Merlot, después me dices que tal.
  • Fruta, la que quieras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: