MIS RAZONES PARA DEJAR LA FOTOGRAFÍA TEMPORALMENTE

Y no me quejo, realmente ha resultado una excelente terapia para mejorar mi problema con la timidez y la interrelación con el entorno.

Siempre ando buscando la estética, no la vacua que no va más allá de si estas buenota o buenote, sin reparar en lo que está dentro o alrededor del estuche, busco la que está en todo lo que nos rodea, soy de las que disfruta y goza más, una buena obra de teatro, un concierto de música, una feria del libro, un paseo por el parque, o una galería de arte, que de salir a una discoteca, lo siento, pero si, peco de intelectual aunque no lo sea.

En esa búsqueda me tope con la fotografía y su magia, esa cualidad de atrapar momentos y dejarlos suspendidos en el tiempo. Como todos comencé por lo básico, una camarita de bolsillo sacándole fotos a todos los amigos, familiares, vecinos y mascotas del vecindario, no pelaba un cumpleaños, una navidad, una boda ni una graduación, al punto que mi registro de vida es genial, he estado en todas partes y no puedo probarlo porque… no salgo en una puta foto. Esa curiosidad paso a ser algo más y probé metiéndome en un taller de fotografía, interesante y estimulante en la escuela de Roberto Mata, que pese a lo que digan de él, algo si es verdad, su escuela es de las mejores, su único punto débil es quizás, que son un tanto arrogantes, pero tienen razón en serlo hasta cierto punto si lo que buscan es calidad, por ello si quieren aprender seriamente este lugar es una buena opción.

Yo por motivos muy personales he tenido que retirarme temporalmente pero aun tengo pendiente el regresar y retomar ese aprendizaje. Mientras, sigo practicando e investigando por mi cuenta, y gracias a mi equipo de trabajo puedo contar con un poco más de tiempo para ello, ya que a veces ayudo a los muchachos cubriendo los eventos que ellos no pueden, y es interesante ver a la fotografía como algo más que darle clic a un botón, esta también la interacción con el modelo, el proceso de abordarle, entablar una conversación, pedirle que pose, convencerlo en la mayoría de los casos y tomar la foto, una foto que le resalte esa belleza que va más allá del estuche que es el cuerpo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: