No entiendo la necesidad de tanta violencia

En verdad no lo comprendo, sólo asomándome en la cartelera del cine para ver que otra película podemos disfrutar, la verdad solo refuerza mi idea de que el cine cada día me gusta menos.

Títulos como Actividad Paranormal, El Rescate, Asesino del Futuro, Búsqueda Implacable, La cabaña del terror… nada mas con eso las ganas de pasar por el cine se van volando , y es que las alternativas para otro tipo de público quedan relegadas a las temporadas de vacaciones infantiles, pero para nosotros no todo es una comiquita, un musical de disney o una historia fantástica y rosa de vampiros vegas.

El recurso del televisor no es tampoco muy esperanzador tampoco, ahora están de moda los zombies, los programas de guerra y los refritos del cine que tienen que ver con la violencia, y entonces te limitas a canales que gracias al buen juicio, les da por educar. History Channel, NatGeo, Discovery, Home and Health, TLC, Gourmet… alternativas no tan aventureras pero si entretenidas, del tiro he mejorado mucho en cocina, mis conversaciones en las fiestas son más interesantes, etc.

Seria mucho pedir que por favor sean más conscientes que hay un publico que es más sensible y la violencia explicita  el terror y las matanzas no son alternativas de entretenimiento, para muchos divertirse es reír y relajarse, no gritar, estar pegado a la silla por terror, esperar a que la sangre te salpique desde la pantalla, tener pesadillas en la noche. etc.

Una respuesta a “No entiendo la necesidad de tanta violencia

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑