LOS INCURABLES DE FEDERICO VEGAS

Este es un libro que sí bien me lo recomendó un buen amigo, experto en estos medios literarios, cuando vi la portada y leí la reseña no me llamo la atención, sin embargo lo compre igual, tenía que leerlo para mantenerme al día con el club de lectores y poder moderar apropiadamente el foro. No me arrepiento de haberlo comprado, de hecho lo recomiendo, es hermoso, te atrapa y no te suelta hasta el final.

Yo no soy muy amiga de Reverón , artista plástico venezolano de principios y mediados del siglo XX, su obra no me resulta muy atractiva, y si el que lee esto es venezolano, mil perdones, pero sí, no a todos les gusta la obra de Reverón, hay ejemplares como esta, su servidora, que no le gusta, sin embargo su vida es interesante, ese señor tenía una manera de ver la vida muy singular, y este libró cuenta esa manera de ver la vida, y su vida, desde varios puntos de vista.

El libro resulta sumamente atractivo, hace una descripción de una Venezuela llena de prejuicios, de tabúes, de intentos por salir adelante pese a todo, en una época que muchos creen es mas amable que la actual, aparte cuenta la historia de este personaje, lleno de sensibilidad, de ingenio, de locura, amante de la luz, del paisaje y de la vida, vista desde la perspectiva de su médico, otro señor que desarrolla una historia paralela de su existencia. Cuenta la continuidad hasta nuestros días de los mismos prejuicios, la misma manera de ver las cosas pese a que el tiempo ha pasado, nuestra insistente manera de meter la pata y pretender que estamos avanzando.

Si tienen oportunidad compren el libro, terminarán atrapados en sus páginas, en la historia…anexo los datos del libro en Amazon

2 comentarios sobre “LOS INCURABLES DE FEDERICO VEGAS

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: