David Safier autor de la novela Maldito Karma nos invita nuevamente a explorar la vida desde una perspectiva llena de situaciones locas y fantásticas que no dejan de ser divertidísimas e hilarantes, pero que también toca un tema que hoy en día es un problema y que no debemos dejar de lado.
La novela cuenta la historia de una familia promedio, una madre con un negocio que no va bien, un padre que le dedica mucho tiempo al trabajo y poco o nada a la familia, dos chicos adolescentes con los problemas propios de su edad y de su mundo, y una maldición que les condena a vivir y ser como los seres que se han disfrazado esa noche. Deberán unir fuerzas y dejar a un lado sus prejuicios para romper el hechizo y salvar el mundo.
La verdad, no es una novela profunda, concienzuda y letrada, como para ganarse un premio, pero si deseas despejar la mente, reírte un rato (un buen rato) y quedar con un buen mensaje en el camino, este libro es para ti. Se lee rapidísimo, y te ríes de principio a fin.
De este autor recomiendo todos sus libros, realmente es alguien que escribe muy grato, te hace feliz y te da material para ver tu monótona existencia con un poco más de brillo, te ene sueña a ver tu vida con más color y darle un poco más de sabor.
Deja una respuesta