LIBRERÍA LUGAR COMÚN

Un rincón especial en una esquina de Plaza Altamira, aquí en Caracas! es una librería bien grata, es una de las nuevas librerías con un viejo concepto, donde los que te atienden saben de libros, al punto que te pueden asesorar con propiedad sobre qué libro comprar, no usan el concepto de auto mercado que tiene Tecniciencias, concepto que por demás detesto.

Los chicos que te entienden son simplemente encantadores y te hacen sentir en casa, al fondo de la librería colocaron un pequeño café y preparan un marrón espectacular, ideal para tomártelo mientras llueve y esperas a que pare, mientras curucutean en la tienda y te llevas cinco libros más de los que venias a buscar.

Aparté también tienen actividades, cursos, charlas y un club de lectores. Hace poco asistí a una presentación de la serie «Vértigo» de novela negra venezolana y fue estupendo, a mediados del mes voy a un taller de historia de la fotografía y todos los viernes tienen una propuesta musical, ideal para matar el rato de modo agradable mientras afuera la cola y el caos impera hasta las 7pm.

Vale la pena acercarse y curiosear.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: