EL BUEN ESPOSO DE FEDERICO VEGAS

20140121-102623.jpg

El buen esposo, es un libro divino, simplemente no puedes dejar de leerlo una vez lo abres y comienzas la primera página, esta cargado de humor y es un humor muy venezolano, es imposible no carcajearse sobre todo en los primeros capítulos.

El personaje es tan particular y a la vez tan conocido, es increíble ver a nuestro protagonista y no reconocerlo, todos tenemos un amigo o un familiar así, hubo momentos en los que me preguntaba si el escritor conocía la misma gente que yo porque como les cuento su héroe es la viva imagen de un amigo mío, no digo quien porque no quiero que me quite el habla.

La novela habla de la intimidad masculina, y es muy curioso ver como Vegas trabaja este tema tan diferente a su acostumbrado marco de tribunal, más allá del crimen y el castigo, más allá del bien y del mal, este libro es intimista, sincero, divertido y a la vez sensible porque el protagonista muestra todo lo que es, lo bueno, lo malo, lo loco, si tienen oportunidad no se pierdan este libro y ríanse de lo lindo…

Un comentario sobre “EL BUEN ESPOSO DE FEDERICO VEGAS

Agrega el tuyo

  1. Este fue apenas el primer libro que leí de Federico Vegas y sinceramente me pareció excelente, siempre he pensado que puede ser autobiográfico. La forma en que el protagonista asume la vida es una muestra de una persona común, tal como indicas puede ser uno mismo o un conocido. El final me pareció épico, después de tanto invento es lo justo para el protagonista.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: