NUNCA MÁS LILI MALEEN DE DAVID ALIZO

20140121-112628.jpg

Este es un libro muy curioso, me llamo la atención que tocará el tema de los nazis siendo un escritor venezolano, para nosotros ese momento en la historia no nos toco con la misma fuerza que en Europa, tampoco con la misma fuerza que en Brasil o argentina, países que recibieron un gran número de emigrantes europeos durante esos años turbios, sin embargo no somos un país aislado, tenemos nuestros momentos interesantes de contar como la llegada de un barco lleno de hebreos escapando del terror nazi, y como el presidente haciendo caso omiso a la amenaza alemana les abre las puertas y les da asilo.

Esta novela trata de esos años de terror y de los años que le siguieron, de la red Odessa y de los criminales de guerra ocultos en cada rincón de América, los antes cazadores se convierten en presas, en fugitivos, en perseguidos. Esta novela cuenta la historia de uno de estos personajes, sus miedos, sus secretos, sus intentos por rehacer su vida y como su pasado lo persigue recordándole lo que hizo y lo que no hizo.

Este libro te atrapa, y es una pena que el escritor ya no esté con nosotros porque sería bien interesante saber que más tenía en su repertorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: