Iniciando un nuevo proyecto, con la esperanza de ayudar…

Hoy en día mantenernos al margen de lo que sucede en el mundo no es posible, por todos lados recibes información de tu entorno, y de lo que existe más allá de las fronteras, si a eso le sumas que naciste y te criaste en otro sitio, existe un vinculo con ese entorno por muy lejos que estés.

Podemos aislar parte de la información, la verdad, no es fácil digerir tanta noticia y menos siendo tan dura, pero aislarnos nosotros de esto no me parece, ni justo, ni realista, ni posible. Confieso que por motivos de salud, me he distanciado de lo que sucede en Venezuela, y también me he distanciado porque ya casi toda mi familia esta conmigo. Pero aun me quedan amigos allí y mal que bien me preocupa lo que les pase.

Por ello decidí crear un blog, un diario, con lo que me ha pasado a mi en este tiempo, con lo que he hecho para adaptarme, mis errores, mis aciertos, algo aparte de esto que estoy escribiendo ahora y enfocado en aquellos que deciden irse de su país. comenzaré por lo que conozco, pero mi idea es ampliar con otros destinos.

La dirección es https://diariodeteselas.home.blog/ salió el día 18 de julio, pero aviso ahora que ya tiene dos o tres artículos publicados.

Espero les guste y sobre todo les sea de utilidad…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: