Madrid: El circo de los enanos gigantes

Y ciertamente el tema ya cansa, no me extraña que los madrileños pongan caras cada vez que les preguntas ¿Cómo están?, y es que si yo viviera allí no sabría qué contestar a una pregunta que debería ser simple. En mi humilde opinión, el tema del COVID se lo están tomando como arma arrojadiza entre políticos, no se ve un interés real para quienes viven en esa comunidad, en su salud o en su economía.

No me parece justo que exista este nivel de confusión, es tal el desorden que tienen, que ya no se sabe si allí quien gobierna, es el propio virus.  Muy a mi pesar Madrid se ha convertido en un triste circo donde los enanos son gigantes y los payasos no dan risa, como están gestionando la emergencia lo que están logrando es convertirles en los leprosos de España, poco falta para que deban llevar un distintivo.

El tema de Madrid y sus medidas para parar el virus está haciendo más daño, que el propio virus, y no se le ve fin, pero si una propagación en el resto del país con consecuencias, no solo internas, no me extraña que con este caos tardemos en recuperar el turismo pese a que llegue la vacuna. Si tenemos un gobierno que no sabe trabajar en equipo, que le resulta más importante quien manda (rojos, azules, verdes o morados) a cómo detener un virus, que se pelean en los juzgados, en vez de reforzar los hospitales y centros de salud…

Triste se ve el horizonte para esta comunidad y para el resto de nosotros. Lástima que quienes tengan que pagar su ineptitud sean los de siempre, la gente de a pie, los que tratan de hacer cumplir las normas y los que se están dejando la piel y su salud por cuidar la nuestra, los que tratan de trabajar y quienes tratan de mantener a flote sus sustentos dignos. Dejan claro que ellos viven en su circo, ajenos a lo que sucede fuera de su carpa, ellos seguirán creciendo y haciendo el tonto…

Autor: Raquel Rodríguez F.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: