Mascarillas para rato

Antes eran un articulo de uso ocasional y bastante especifico en algunas profesiones, eventualmente cuando tenias que hacer una limpieza al horno de tu casa, o limpiar el cuarto de tu hijo adolescente, pero las mascarillas en verdad no eran algo muy común. Comenzamos a usarlas hace dos años con el Covid19, creíamos que una vez vacunados llegaría el momento dejarlas en el cajón y usarles solo cuando nos diera un resfriado por solidaridad con los vecinos, pero no. Llego la vacuna y aun la usamos, nos dieron la pauta completa y la seguimos usando, vamos a por la tercera dosis y una versión 5.0 del virus y al paso que vamos, ya es hora de resignarnos, la usaremos y la usaremos por muchos, muchos años más.

Yo renuncié al maquillaje, me resigne a sofocarme en verano, me siento desnuda cuando no la utilizo, siento que me desmeleno cuando me subo al coche y pongo el aire acondicionado y aprendí a reconocer a la gente viéndole a los ojos.

Incluso ya tengo dominado la conversación a pestañazos…

Lo dicho, la mascarilla llegó para quedarse y va a ser difícil que podamos estar sin ella por mucho mucho tiempo… Así que dejen la tontearía, vacúnense cuantas veces sea necesario y usen bien este artilugio, hablen más alto si es necesario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: