Acerca de…

Cada vez que me toca redactar este espacio, les juro que paso TRABAJO, sudo frio y me da dentera, y es que no quiero parecer cursi o aburrida.

¿Se conforman con lo básico?

Soy diseñadora gráfica, ciudadana del mundo que nace en Venezuela y vive en España, madre de un pequeño terremoto que me trae entre el amor y la locura. 

Me considero una persona tranquila, para mi la aventura esta en el aprender algo nuevo cada día, conocer un rincón nuevo de este mundo siempre que se me de la oportunidad. No me arrimo a ningún partido político, ni a ningún deporte (ambos me dan alergia) por lo tanto me declaro agnóstica deportiva y apolítica, lo que no quita que dé repente lean alguna que otra opinión, más ahora que no vivo en Venezuela donde hay una censura durísima que pone en riesgo muchas vidas.

Son muchas las cosas que me estimulan y que me hacen escribir, en verdad prefiero que lean mis artículos y ustedes se hagan su propia opinión al respecto.  Prometo que el día que redacte algo que me guste y me describa como soy realmente (obvio que me guste lo escrito) lo publico… Este espacio tiene años ya y con ello mi evolución…

Entre publicación y publicación, solo espero que disfruten del blog!!!

9 comentarios sobre “Acerca de…

Agrega el tuyo

    1. Muchas gracias, la mayor parte del material son vivencias que me gustaria compartir con todos lo que esten interesados…
      Disfrute del blog y si cree que exista algo que pueda ser mejorado pro favor aviseme.

      Saludos

      Me gusta

  1. Hola. Soy el autor de Las alfombras gastadas del Gran Hotel Venezuela. te agradezco tu amable comentario y te informo que me quedan ejemplares del libro, por si estás interesada en recuperarlo. Salud!

    Me gusta

    1. Gracias por su respuesta, le cuento que después de publicar mi nota, el personaje que se tomo como propio mi copia, le dio pena y me lo regreso, pero igual muchas gracias por su ofrecimiento y mil disculpas por la tardanza en responder el post

      Me gusta

  2. Me gusta tu blog… Lle aqui por casualidad, haciendo clic en cuanta cosa aparecia en mi pantalla… Aunque venimos de 2 mundos distintos (yo de blogger y tu de wordpress jeje) creo que las palabras y las ideas que plasmas en tu contenido son bastante universales…. Te invito a visitar mi proyecto http://www.ledculture.com … Si se te ocurre algo inteligente que podamos hacer o si simplemente quieres mantener contacto con nosotros te invito a buscarnos por facebook (Led culture magazine venezuela) ….. saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: