LA FIESTA Y EL TEATRO COMENZÓ YA

FITC2013Yo me descuide y no estuve pendiente, menos mal tengo una jefa que esta en todo y te avisa de lo que te pierdes. Hoy comenzó el Festival Internacional de Teatro Caracas 2013, un evento que se ha dejado un tanto de lado, pero que gracias a la Sra. Carmen Ramia, sigue vivo.

En una época este festival era el más importante del país, con una muestra sumamente importante e interesante, llena de invitados de todas partes del mundo que venían a mostrar su arte a este país. Apenas llego este cambió populista de ver al país, y de ser considerado como un elemento elitista y de ser una propuesta hecha por un grupo no participe de sus tendencias, el festival fue ninguneado, se le quitó el subsidio y se dejó a su suerte, afortunadamente aún contamos con gente que cree en el arte y en su mística a la cultura, y se mantiene año a año, a lo mejor no con el despliegue ni con el apoyo de antes, pero mantiene su calidad por encima de todo.

Este año son muchas las obras que Venezuela pone en escena, porque aquí tenemos buen teatro y pese a haberme quedado dormida, pretendo disfrutar de al menos dos o tres de ellas, los precios de todas las obras (nacionales e internacionales) son accesibles y solidarias, y es una excelente alternativa para quienes nos quedamos en Caracas durante esta Semana Santa.

Aprovechen comienza hoy 21 de marzo y cierra el 31 de marzo, todas en espacios bien accesibles y seguros…capaz y me ven por allí esperando a entrar o saliendo satisfecha.

De adelanto les recomiendo que disfruten de «La Lupe», «Profundo», «La Ratonera»,»Hamlet» y «Diógenes y las camisas voladoras», todas las he visto antes y pienso verlas de nuevo si tengo la oportunidad. Anexo la programación

Aprovechen también para visitar este Sábado en Ciudad Banesco la charla con tres grandes del teatro en Venezuela en el conversatorio «Esto también es Venezuela» a las 10 am, la entrada es libre y este tipo de iniciativas de Rafaael Osío Cabrices es estupenda y muy entretenidas. Anexo también el enlace vale la pena asistir

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: