PARQUE DE LOS GORDOS, ALEGRE, RELAJANTE Y GRATUITO

Este espacio es un área verde que está en Vizcaya y que la Alcaldía de Baruta a ido acondicionando para que sea un área de esparcimiento, comenzó como una zona verde con un parquecito infantil medio abandonado, limpiaron el terreno, agregaron una caminería  y han estado agregando cada cierto tiempo alguna que otra instalación para que la gente vaya y haga ejercicio.

El ambiente que se ha generado allí es tal, y tan agradable, que siempre hay gente, a toda hora puedes ver a personas de todas las edades caminando, trotando o haciendo algún tipo de ejercicio, existen grupos ya formados que contratan un entrenador y se ponen a hacer toda clase de actividades.

Siempre hay seguridad, en las madrugadas hay al menos una patrulla estacionada allí y otra haciendo ronda desde las 5 de la mañana o antes porque las veces que me he acercado a esa hora están. Si por las madrugadas somos 5 gatos por las noches es una locura de gente, hay gente que incluso se trae a su perrito a pasear, eso si con bolsitas para recoger cualquier regalito, esa es la regla y los que vamos allí con frecuencia cuidamos que se cumpla la norma que si traes mascotas, recojas lo que ella deja.

Yo a veces voy con mi perro y cuido que primero haga lo que tiene que hacer fuera del parque y luego a pasar un rato con él y con el mar de gente así evito algún mal rato pero con todo y eso, bolsita en mano y pendiente de mi terremoto peludo. Estacionar por la zona es lo difícil, sobre todo en las noches, debe ser en la calle y el asunto es que no siempre hay puesto.

Los fines de semana el publico cambia, sábados y domingos ya no es tanto gente haciendo deportes sino familias con niños jugando y pasando el rato, en las mañanas temprano si puedes llevar mascotas ya después de las 10 no lo recomiendo, a menos que te gusten mucho los niños y que tu perro sea un santo porque todos los muchachitos van a querer tocar a tu perrito.

Si vives por la zona, San Luis, Vizcaya, Santa Paula, Los Naranjos o Los Samanes esta es una buena alternativa, gratuita y agradable de pasar el rato, hacer ejercicio y relajarte los 7 días de la semana de 5:30 am a más o menos 9:00pm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: