UN LUGAR SIMPLEMENTE ENCANTADOR

CafeCaracas_001Yo suelo quejarme de mi pequeño manicomio llamado Caracas, pero la verdad es que esta ciudad esta llena de lugares especiales que son aire fresco para el día a día tan estresante que podemos llegar a vivir.

Un lugar especial y relativamente nuevo es Pizza Caracas, un local pequeñito (8 o 10 mesas, admito que no me he puesto a contarlas) pero con mucho carácter en una zona de la ciudad llamada La Castellana entre las avenidas Blandin y Mohedano. La especialidad del lugar por supuesto son las pizzas, la variedad en el local es grande y la calidad de la manufactura es estupenda, puedes pedir porciones o una pizza completa, los precios son muy solidarios y no es de extrañar que este lleno todo el tiempo de gente joven principalmente de estudiantes de la universidad más cercana.

Pero, no sólo de pizzas se vive, para quienes no podemos abusar del pan, también tenemos opciones más ligeras, hay ensaladas, carpaccios y una variedad estupenda de postres en porciones razonables para los que desean mantener la línea pero dándose un gusto.

Yo descubrí este sitio gracias a una amiga muy querida que nos llamo un día saliendo de su clase y quedamos en comer con ella, me resulto increíble lo pequeño que es el sitio y lo bien distribuido que esta, el sitio estaba lleno hasta el tope y aún así daba gusto estar allí con ese ambiente tan relajado y bohemio; nos gusto tanto que ahora es casi una parada fija los fines de semana.

CafeCaracas_002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: